TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cine de verano en el espacio INCAA

Por Redacción

Se proyectarán los films "Sinfonía para Ana", "Soy tu karma", "Los últimos" y "La noche más fría", todas producciones nacionales estrenadas en 2017

El Municipio de Quilmes, a través de la secretaría de Cultura y Educación, informa que continúan proyectándose películas nacionales en el Espacio del  Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) Quilmes del Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721.

Las producciones audiovisuales que se reproducirán a partir de esta semana, serán "Sinfonía para Ana",  "Los últimos" , ambas producciones nacionales estrenadas en 2017.

"Sinfonía para Ana" es un film sobre la novela homónima de Gaby Meik, la cual está inspirada en hechos reales sucedidos en el Colegio Nacional Buenos Aires en los tiempos previos al Golpe de Estado de 1976. Cuenta con la dirección de Ernesto Ardito y Virna Molina, considerados dos de los principales referentes del cine documental en Argentina; mientras que "Los últimos" se constituye como la opera prima del director Nicolás Puenzo y cuenta con la participación de los actores Peter Lanzani, Juana Burga, Natalia Oreiro, Alejandro Awada y Luís Machín, entre otros. 

La sala quilmeña integra la Red Nacional de Espacios INCAA y fue equipada el año pasado con tecnología digital de última generación en sonido, pantalla y proyección 2D y 3D, para exhibir una gran cantidad y variedad de producciones nacionales. Las entradas son gratuitas y se retiran desde una hora antes de la función por las boleterías del teatro.

A continuación, el cronograma de días y horarios de las películas:

"Sinfonía para Ana"

Martes 9: 17:50 hs

"Los últimos"

Martes 9: 20:00 hs

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD